EL PARAISO, PUEBLA, MEXICO. 1987
EN 1987 “LA RANFLA” RECIBIO SU PRIMER PROCESO DE REPARACION (PORQUE ESO NO FUE UNA RESTAURACION) POR PARTE DE NOSOTROS.
IN 1987 “LA RANFLA” GOT HER FIRST PROCESS OF “FIXING” (BECAUSE THAT COULD NOT BE CALLED RESTORATION) FROM US.
Y MI PAPA POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA LA PINTO EN UNA COMBINACION AMARILLO/NEGRO, EL TRABAJO DE PINTURA ERA MALISIMO Y AÑOS MAS TARDE DESCUBRIMOS QUE LE PUSIERON TONELADAS DE PASTA, PERO EN ESE TIEMPO NO SABIAMOS NADA DE RESTAURAR UN AUTO ASI QUE A NOSOTROS NOS PARECIO PRECIOSA.
MY DAD FOR SOME UNKNOWN REASON MAKE HER PAINT IN A YELLOW/BLACK COMBINATION, PAINT JOB WAS AWFUL AND YEARS LATER WE DISCOVERED THEY PUT TONS OF PASTE ON HER, BUT AT THAT TIME WE DIDN’T HAVE A CLUE OF WHAT A CAR RESTORATION WAS SO SHE LOOKED PRECIOUS TO US.
TODAVIA NO SABIAMOS MUCHO ACERCA DE LO QUE ERA ORIGINAL O NO EN ELLA, ASI QUE LE CONSEGUIMOS UNAS DIRECCIONALES DE CAMION PARECIDAS A LAS ORIGINALES Y UNAS REPLICAS DE LAS CALAVERAS “MADE IN CHINA”.
WE DIDN’T KNOW MUCH ABOUT WHAT IT WAS ORIGINAL OR NOT FOR HER , SO WE GOT A PAIR OF TURN SIGNALS FROM A BUS TRUCK WICH LOOKED LIKE THE ONES IN THE MAGAZINES AND TWO “MADE IN CHINA” REPLICAS FOR THE TAIL LIGHTS.
MI PRIMERA COMUNION. D.F. MEXICO. dic 1987
COMO ACCESORIOS ADICIONALES YA TENIA UNOS FAROS DE HALOGENO JUNTO A LA CANASTILLA (NECESARIA PARA SEGUIR ACAMPANDO) Y UNOS RINES 14 QUE LE AYUDABAN A LA ESTABILIDAD EN CARRETERA.
AS EXTRA ACCESORIES SHE HAD FOG LIGHTS IN FRONT OF THE NEW GRILLE (NECESARY TO KEEP CAMPING) AND A SET OF 14 INCHES RIMS AND TIRES TO HELP TO STABILISH IN THE ROAD.
AHORA EN AMARILLO SEGUIA ACOMPAÑANDONOS COMO UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA.
NOW IN YELLOW SHE KEPT BEING WITH US A ONE MORE MEMBER OF THE FAMILY.
.
No comments:
Post a Comment